EN HORA BUENA! DISFRUTA DE BIG TIME CASH Y GANA DINERO GRATIS CON LA ULTIMA VERSION💣💥 - KM Tutoriales

TOPS 10

miércoles, 4 de marzo de 2020

EN HORA BUENA! DISFRUTA DE BIG TIME CASH Y GANA DINERO GRATIS CON LA ULTIMA VERSION💣💥



¿Qué es Big Time?

Big Time es una aplicación con la que podrás ganar dinero mientras disfrutas de una gran cantidad de minijuegos. Si buscas una herramienta con la que poder sacar algo de dinero extra, esta opción te permitirá sacar algunos dólares de una forma divertida y amena.

¿Cómo podemos ganar dinero con Big Time?

Todo lo que necesita hacer es jugar cualquiera de nuestros juegos y recoger al menos un boleto para participar en los sorteos de premios en efectivo frecuentes. ¡Cuantos más boletos recolectes, mayor será la posibilidad de ganar el premio en efectivo! ¡Vuelve al momento del sorteo para ver si tu nombre está en el boleto ganador! El premio ganador se paga a través de una transferencia de dinero de Paypal.

Es muy simple, cada sorteo que están compartiendo una parte de nuestros ingresos publicitarios con un afortunado ganador. Cuanto mayor sea nuestra base de usuarios, más dólares devolveremos. No hay compras en la aplicación y no hay que pagar para ganar. Estamos llamando a nuestro modelo Free-2-Win y estamos muy orgullosos de él, así que descargue Big Time y compruebe su oportunidad de ganar dinero gratis.

¿Por qué jugarías algo más?

En esta aventura encontrarás una serie de minijuegos de todo tipo donde deberás poner a prueba tus habilidades para sacar la mayor cantidad posible de tickets. Estos tickets se irán acumulando en tu cuenta y una vez que tengas los suficientes podrás canjearlos por dinero real; diez mil tickets para diez céntimos de dolar.

Aunque la cantidad de tickets que necesitas es bastante elevada, según vayas subiendo de nivel irás consiguiendo una gran cantidad de forma gratuita. Los propios minijuegos tendrán sus recompensas; cuanto mejor se te de la partida, mayor será tu recompensa.

Ventajas de Big Time

Por otro lado, una del as ventajas de Big Time es que cada cierto tiempo se repartirá entre los usuarios dinero real y aunque puede no ser demasiado elevado, podrás ir acumulando dinero en tu cartera hasta poder sacar la cantidad mínima; diez dólares.

Descripción de Big Time - Gana dinero

Big Time es la única aplicación en la que puedes ¡GANAR DINERO JUGANDO A JUEGOS GRATUITOS! ¡Ya hemos regalado DECENAS DE MILES de DÓLARES a jugadores afortunados como tú! Lo único que tienes que hacer es jugar a cualquiera de nuestros juegos y recoger al menos un boleto para participar en los sorteos de premios de dinero en efectivo.

¡Cuantos más boletos tengas, más probabilidades de ganar el premio en efectivo! ¡Echa un vistazo a la hora del sorteo para ver si tu nombre se encuentra en el boleto ganador! Es muy sencillo, en cada sorteo compartimos una parte de nuestros ingresos por publicidad con un afortunado ganador. Cuantos más usuarios haya, más dólares sortearemos.

No hay compras integradas y no hay que pagar para ganar. A nuestro modelo lo llamamos Free-2-Win (ganar es gratis) y estamos muy orgullosos de él, ¡así que descárgate Big Time y échale un vistazo para poder ganar premios en efectivo! ¿Por qué vas a querer jugar a otra cosa? ¿A qué estás esperando? ¡Descarga Big Time ahora para desbloquear más fantásticos juegos y conseguir más premios en efectivo de forma GRATUITA!

Usando Big Time, cualquiera puede ganar dinero jugando a juegos gratuitos desde casa, en el bus, en el tren, en el metro, etc. ¡EN CUALQUIER PARTE! ¡Big Time es tu oportunidad de conseguir, ganar y obtener dinero, premios en efectivo, dólares, premios, regalos y sorteos! ¿Tienes preguntas, problemas o comentarios? Contacta con nosotros en [email protected]

EN HORA BUENA! DISFRUTA DE BIG TIME CASH Y GANA DINERO GRATIS CON LA ULTIMA VERSION💣💥

Acerca de Big Time - Gana dinero Mod APK:

Big Time - Gana dinero es la versión de Android del juego Big Time - Gana dinero. La última versión para el Big Time - Gana dinero es v3.6.6. El tamaño de Big Time - Gana dinero es 76.23 MB.
Lo sabemos Big Time - Gana dinero es desarrollado por . Y esta aplicación está llena de diversión para jugar. Con la ayuda de Big Time - Gana dinero Mod , Big Time - Gana dinero será más fácil para ti.

Cómo instalar Big Time - Gana dinero

  1. Descargar Big Time - Gana dinero en Play Store.
  2. Después de completar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo si la descargaste por medio de un navegador.
  3. Debe habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
  4. Luego puedes abrir y disfrutar el Big Time - Gana dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario