LA INVERSION RENTABLE EN BIENES RAICES INTERNACIONALES CON POCO DINERO 2022 🤑 - KM Tutoriales

TOPS 10

martes, 15 de marzo de 2022

LA INVERSION RENTABLE EN BIENES RAICES INTERNACIONALES CON POCO DINERO 2022 🤑

INVERSIÓN EN BIENES RAICES

Cuando pensamos en invertir en bienes raíces, el primer escenario que viene a la mente es probablemente el propietario de nuestra residencia principal, con la esperanza de que su valor aumente con el tiempo. Pero hay tantas otras formas de invertir en bienes raíces hoy, incluidas opciones para todos los niveles presupuestarios.

Cada enfoque es un nivel de riesgo diferente, y como en todas las inversiones, querrá una diligencia razonable asegurarse de que tiene dinero.
Este artículo lo preparará para sus aventuras en bienes raíces, examinando de cerca lo que es la inversión inmobiliaria; Cómo comenzar a invertir en bienes raíces; Y qué tipo de inversión inmobiliaria es buena para usted.

Invertir en propiedades de alquiler

Si usted es una persona que arriesga los riesgos y que la casa se vuelve un poco nerviosa, puede considerar comprar una propiedad de alquiler. Similar a su residencia principal, desea comprar una propiedad de alquiler en un atractivo vecindario decente para los inquilinos. Los inquilinos de calidad se sentirán atraídos por su propiedad si un gran empresario, como hospital, está cerca.

Aunque una propiedad de alquiler es, sin duda, una inversión activa, puede elegir ser lo que quiera. Puede manejarlo solo como propietario o contratar a un gerente de bienes raíces para lidiar con los inquilinos y cuidar la propiedad para usted.

Recuerde que obtiene un préstamo hipotecario para una propiedad de alquiler no es lo mismo que conseguir uno para una casa que pretende vivir. Las tarifas tienden a ser más altas en las propiedades de alquiler que para las residencias importantes.

Los gastos de un gerente de bienes raíces asociados con una tasa de hipoteca más alta pueden comer en ingresos por alquiler de su propiedad, por lo que si desea invertir en una propiedad de alquiler, es especialmente esencial comparar una serie de prestamistas y tasas hipotecarias Puede estar disponible para usted en lugar de simplemente acercarse a su banco habitual y hacer su primera oferta.

Los corredores hipotecarios en línea, como Breiffef, pueden comparar el perfil de su prestatario para docenas de las diferentes ofertas de hipotecas, lo que aumenta la probabilidad de obtener el precio más bajo posible y reducir el tiempo que desea ponerse en contacto con varios prestamistas personales.

Comprar una propiedad de vacaciones

Al comprar una propiedad de vacaciones, es importante considerar exactamente por qué comprará. ¿Se supone que se supone que debe estar satisfecho, en algún lugar para relajarse fuera de la rutina, o es principalmente una inversión? Si estos, cómpralo en un lugar a la carta (por ejemplo, en un lago con acceso a la playa, una o dos horas de la gran ciudad) podría generar una cantidad decente de dinero del alquiler de alquiler.

¿No estás listo para tener una propiedad de vacaciones a tiempo completo? A continuación, puede considerar comprar un tiempo compartido. Con un tiempo compartido, comparta el costo y el uso de la propiedad con otros propietarios (aunque el compromiso es que no puede obtener ingresos de alquiler como cuando tiene una casa de campo). Si desea comprar un tiempo compartido, considere comprar uno en el mercado de reventa para obtener el mejor valor.

Asignaciones de condominios de pre-venta

¿Encuentra una forma pasiva de invertir en bienes raíces? A continuación, es posible que desee revisar las asignaciones de condominios de pre-venta. Una tarea de condominio de pre-venta es cuando usted, el inversor / comprador, vende sus derechos a un condominio completado para otro comprador antes de que se complete el condominio.

Se llama "Asignación" porque firmará sus derechos al nuevo comprador. Las asignaciones de condominios suelen ser populares en los mercados de bienes raíces calientes como Toronto y Vancouver, donde las casas disfrutan más rápido que el resto de Canadá. Tenga en cuenta que los desarrolladores de condominios a veces cobran una tarea del 1% correctamente porque alguien intenta hacerlo.

En cuanto a los indicadores, querrá comprar un condominio en un área donde los precios del condominio deben continuar aumentando en los próximos años. Su mejor fuente para esto es hacer su propia investigación sobre otros desarrollos futuros en la región y hablar con un agente de bienes raíces competente y competente.

Qué es FPI

Un FPI ("Bienes raíces") es una empresa que posee y opera una amplia gama de propiedades comerciales, que incluyen oficinas, apartamentos, hospitales y centros comerciales. Puede comprar acciones finales negociadas públicamente como si hubiera compartido otra compañía pública. Si bien el desempeño pasado no es una garantía de desempeño futura, probablemente querrá invertir en algo con una lección histórica estable y una historia coherente de dividendos pagados.

Si le importa abrirlo en riesgo de comprar muchas acciones en una solicitud, puede elegir comprar un ETF que invierte en varios títulos de retención. Puede hablar con su asesor financiero para la compra de acciones finales o invertir en Reit FNFS, o puede acceder a estas inversiones, registrarse en un corredor en línea a bajo costo, como QUESTRAADE.

Si está de vuelta en títulos comerciales y lo desalienta por la idea de elegir, independientemente de las acciones o la ETF, siempre puede invertir dinero en un servicio de inversión automatizado llamado Robo-Ministro. Algunos consultores de consultores ROBO, como QUISTWEALTH PORTFOLIOS, tienen carteras ETF pre-construidas que incluyen ETF de REIT."

Hipotecas privadas en Canadá

¿Estás enfermo y cansado de los bancos haciendo todas las hipotecas de dinero? ¿Por qué no tener un pedazo de pastel? Con hipotecas privadas, se convierte principalmente en el banco. Él presta su dinero para un propietario, así como el banco. Un prestatario podría buscar una hipoteca privada porque no están calificados en uno de los grandes bancos, quizás debido a un crédito firme o falta de ingresos. La forma más fácil de encontrar posibles prestatarios y préstamos en sus fondos es con los servicios de un corredor hipotecario.

A diferencia de una hipoteca de uno de los grandes bancos, puede esperar ganar una tasa de interés más alta, lo que lo convierte en una inversión atractiva. Solo recuerde que con una tasa de interés más alta, el riesgo es mayor, estos prestatarios podrían haber sido rechazados por grandes bancos por buenas razones.

Desea hacer su propia diligencia para asegurarse de que invierte en prestatario y propiedad sólida confiables. Alguien que sea confiable puede tener un puntaje de crédito más bajo debido a un evento implago de la vida, como una enfermedad o lesión, pero tiene una pista coherente para pagar sus deudas dentro y fuera de esta circunstancia anormal.

Otra forma de convertirse en una hipoteca es a través de una hipoteca para reanudar a los proveedores. Una hipoteca para reanudar a los proveedores es donde, el vendedor tiene la propiedad y listo el dinero para que el comprador lo compre. Aunque actualmente es relativamente raro, las hipotecas en la recuperación de los proveedores son, sin duda, una opción si el comprador enfrenta dificultades para cerrar una venta en casa.

Una hipoteca para reanudar a los proveedores también puede beneficiar a los vendedores, así como cerca de la propiedad. Los vendedores ya han comprado otra propiedad, que necesitan el patrimonio de la casa que llega al final. Antes de seguir adelante, es importante conocer los riesgos que lo acompañan. Principalmente, puede ser responsable si el comprador no puede pagar la hipoteca por ninguna razón. Cuando compra una residencia primaria, no solo obtendrá un lugar para vivir, realizará una inversión a largo plazo.

Cuando tenga una residencia principal, no ayude a su propietario a pagar su hipoteca. Pague su propia hipoteca y desarrolle su riqueza. Para comprar su propia residencia, debe ahorrar capital para un depósito.

Recuerde que cuando compra una propiedad residencial, su condición de residencia principal es una herramienta crucial para usted en términos de planificación financiera. La Agencia de Ingresos Canadienses (CRA) permite la exención de impuestos de los beneficios que usted gana a través de la venta de una residencia principal.

Esta exención es crucial en la inversión inmobiliaria en Canadá. Todas las propiedades que tiene sujetas a impuestos al aumentar el valor. Esta evaluación de la evaluación se llama ganancia de capital y cualquier activo que crece en valor está sujeto a un impuesto de capital.

Cuando venda una propiedad, probablemente pague un impuesto de ganancia de capital en medio de los beneficios que obtiene a la venta. Si venda una propiedad principal, CRA proporciona una exención completa sobre cualquier impuesto de ganancia de capital que necesita de una manera diferente para la transacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario