👉 PLANT VS UNDEAD: EL JUEGO MAS RENTABLE DEL AÑO [APRENDE A JUGARLO Y GANAR DINERO💥💣 ] - KM Tutoriales

TOPS 10

lunes, 23 de agosto de 2021

👉 PLANT VS UNDEAD: EL JUEGO MAS RENTABLE DEL AÑO [APRENDE A JUGARLO Y GANAR DINERO💥💣 ]



Hola queridos visitantes el día de hoy analizaremos el criptojuego ganador de nuestra encuesta en twitter: Plant vs Undead; un juego muy al estilo de Plants vs Zombies, que pertenece al género de los Tower Defense (TD) o defensa de torres, el cual ofrece una alta rentabilidad por muy poca inversión.

 A diferencia de Plant vs Zombies donde los jugadores se enfrentan a una horda de zombies que quieren invadir su casa, en Plant vs Undead encontrarás dos modalidades de juego: una de ataque y otra de granjero muy al estilo de las campañas de Axie Infinity. Estas tambien se implementarán proximamente en otros criptojuegos como Cryptoblades.

 

El token oficial de Plant vs Undead es PVU, el cual es utilizado para comenzar a jugar en cualquiera de las modalidades que sean elegidas. Sin embargo en las dos modalidades ofrecen recompensas en LE, la moneda que se obtiene dentro del juego y que posteriormente puede ser intercambiada a PVU.

 

¿Cómo empezar a jugar?

Para comenzar a jugar en la modalidad del granjero es necesario comprar un mínimo de 5 PVUs mediante Pancakeswap por un valor total aproximado de $50. Estos 5 PVU tendrán que ser intercambiados por LE para comprar los artículos necesarios para jugar.

Un dato a tener en cuenta es que la conversión en el juego es de 100 LE por 1 PVU, aunque cuando se convierten los PVUs a LE el juego solo entrega 350 LE.

Para los que quieren recuperar rápidamente su inversión protegiéndose ante cualquier volatilidad, lo más recomendable es que compren solo 1 pack de agua por 50 LE y 1 pack de cuervos por 20 LE. Con eso es suficiente para jugar unos 3 dias. Además, con la rentabilidad que ofrece el juego, en un dia se recuperan los LE perdidos en el intercambio de moneda. 

La modalidad de combate todavía está en desarrollo pero al parecer podrán participar aquellos usuarios que hayan comprado plantas por un valor aproximado de 100 PVU cada una. Hasta ahora la información al respecto es muy escasa.


¿Cómo ganar dinero en Plants vs Undead?


Si alguna vez jugaste Plantas vs Zombies, este juego es muy parecido, la diferencia es que en este te van a pagar básicamente por jugar.



La principal forma de ganar dinero en el juego es comprando semillas las cuales deberás criar, hasta convertirlas en una planta, mientras crece la planta, se van a ir generando LE, que podrás cambiar por PVU y estos podrás cambiarlos por crypto monedas.

Otra forma mucho más práctica y económica es jugar modo granjero, en donde debes hacer una pequeña inversión de aproximadamente 5 PVU que podrás cambiar por LE y con esto podrás comprar los materiales necesarios para ser un granjero.

¿Cuánto puedo ganar por día siendo granjero?


La cantidad de dinero que puedes hacer siendo granjero va a depender en gran parte, de la cantidad de plantas que riegues y la cantidad de cuervos que espantes, por la medida corta, regar una planta y usar un espanta pájaros diario, te deja una ganancia que ronda los 6usd, cabe destacar que la actividad de granjero es la más ejercida por los usuarios de plantas vs undead, ya que es la más accesible para toda la comunidad y la demanda es masiva, complicando en gran medida la meta diaria como granjero.


¿Cuánto puedo ganar teniendo plantas?


Las plantas dan una cantidad de LE por hora puedes cambiarlo por uPVU, así que por el simple hecho de tener una planta ya estas generando ingresos, ejemplo: si tenemos una planta que produce 1000 LE cada 100 hrs, se traduce a que produce 10 LE por hora, lo que podríamos ver como que al día producirías 240 LE, ahora bien ¿cuánto es ese monto en USD? Pues 100 LE equivalen a 1 PVU que a su vez ronda en los 15 usd, así que básicamente generarías al rededor de 36 USD por día.

Este panorama vendría siendo sólo si tienes una planta. Sin explotar el potencial de la misma.

¿Cómo puedo retirar dinero a mi cuenta ?


Primero debes tener tu cuenta metamask vinculada al juego, dentro del juego podrás cambiar tus LE por PVU a través del market y una vez cambiados, puedes pasarlos a tu billetera Binance.


¿Cómo retiro dinero Binance a mi cuenta ?


Deberás poseer una cuenta bancaria compatible con las opciones que te da el Market de esta billetera. Una vez que la tengas vinculada solo deberás canjear y el dinero irá directo a tu cuenta.
si quieres descargar el juego solo tienes que darle clic aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario