👉APRENDE A GANAR DINERO FÁCIL Y RÁPIDO CON KWAI, LA RED SOCIAL MAS USADA ACTUALMENTE EN EL MUNDO💥 - KM Tutoriales

TOPS 10

sábado, 21 de agosto de 2021

👉APRENDE A GANAR DINERO FÁCIL Y RÁPIDO CON KWAI, LA RED SOCIAL MAS USADA ACTUALMENTE EN EL MUNDO💥

Queridos visitantes de KM tutoriales, en esta ocasión hemos decidido traerles la app que está pagando mas dinero en el mundo de las redes sociales, se trata de Kwai.👉


¿Qué tipo de contenido hay en Kwai?


Como ya he mencionado antes; en Kwai podrás encontrar una gran variedad de contenido, el cual va desde videos graciosos, hasta videos educativos de diversos temas. Algunas de las categorías principales son:

· Belleza y estilo.

· Juegos.

· Música.

· Baile.

· Comedia.

· Motivacional.

· Noticias.

· Educativos.

Lo que puedo decirte al respecto es que si buscas bien, puedes llegar a encontrar usuarios con mucho talento que comparten sus conocimientos. Por ejemplo, puedes encontrar personas que te enseñen sobre idiomas, negocios, programación, etc.

Por supuesto, muchas veces los videos cortos no son suficientes, pero puedes ir a sus otras redes sociales para seguir aprendiendo.

¿Cómo se gana dinero en Kwai?


Kwai cuenta con diferentes formas para ganar dinero, algunas son las siguientes:

· Ver videos.

· Recompensa diaria.

· Eventos.

· Sistema de referidos (invitando amigos).

A continuación, te voy a dar más detalles sobre cada una.

¿Cómo se gana dinero en Kwai viendo videos?


Es muy sencillo ganar dinero viendo videos debido a que lo único que tienes que hacer es:

1. Entrar en la aplicación y seleccionar el video que quieras.

2. Cuando comienzas a ver el contenido aparecerá una burbuja flotante, la cual tiene una barra de progreso en la parte externa.

3. Conforme vayas viendo videos se irá llenando la barra de progreso de la burbuja flotante.

4. Al completarse la barra de progreso recibirás tus kwai golds.

Por supuesto, los kwai golds que juntes podrás cambiarlos por dinero. A continuación, voy a hablarte sobre cómo podrás cambiar tus monedas por dinero y sobre si es fácil o difícil obtener kwai golds.

¿Cuánto tiempo tarda la aplicación de Kwai en pagar?


La aplicación nos menciona que podrás recibir tu dinero en un plazo de 4 a 5 días laborales, sin embargo, también nos menciona que puede llegar a tardar más cuando los datos introducidos fueron incorrectos.

Si llegaste a introducir algún dato mal y te sale fracaso en la transferencia, entonces, se te reembolsará el dinero y podrás verlo reflejado en tu balance de Kwai.

Por cierto, tu nombre tiene que coincidir con el de la cuenta bancaria para que no tengas ningún problema.


¿Cuál ha sido mi experiencia al cobrar? 👇


Tengo que decir que al principio pensaba que se iban a tardar más, pero todos los pagos me los han hecho a más tardar al siguiente día. Por supuesto, mientras sea día laboral el siguiente día.

Por ejemplo, si cobras un sábado, entonces, tu pago te va a llegar hasta el lunes.

Cabe resaltar que estoy hablando únicamente conforme a mi experiencia, por lo cual, yo no puedo quejarme. Después de todo, conozco aplicaciones que han tardado hasta 15 días en pagarme.


¿Por qué no te llega tu retiro de Kwai? ≫ ¿Qué tienes que hacer si no te llega tu dinero?


Bueno, tengo que empezar diciendo que yo no he tenido ningún problema al retirar mi dinero, sin embargo, Kwai nos menciona en sus preguntas frecuentes que en circunstancias especiales puede llegar a demorar el pago más de 5 días.


De tal forma que Kwai nos pide que esperemos, sin embargo, nos menciona que de haber algún fallo, este puede deberse a lo siguiente:


1. Que la información personal que se ingresó al retirar fue incorrecta. Por ejemplo, que el nombre no coincide con la información de la cuenta bancaria.


2. Alguna excepción de cuenta bancaria.


Cabe resaltar que también Kwai nos dice que si llega a haber un fallo al cobrar, entonces, te devolverán tu saldo. Menciona que se va a recibir la notificación del fracaso de la transferencia.


Como ya he dicho antes, yo sí he recibido todos mis pagos, así que no tengo experiencia con esto. Por lo cual, me gustaría que nos compartas tu experiencia si te ha pasado.


¿Cuánto dinero puedes retirar al día en Kwai?


La cantidad de dinero que puedes retirar al día en Kwai va a depender del país en el que vivas. En México, puedes retirar un máximo de $100 pesos al día.


Por supuesto Kwai menciona que está trabajando en agregar nuevos métodos de pago, pero, en este momento, sólo puedes cobrar una vez al día y el monto máximo es de $100 pesos. Por supuesto, también tienes la opción de hacer recargas a tu dispositivo.

¿Cómo puedes retirar más de $100 pesos en kwai?


Sí, sé que dije que la cantidad máxima que puedes retirar al día en México es de $100 pesos, sin embargo, hay una forma de aumentar la cantidad máxima de retiro para poder cobrar más. Algunos aumentos que yo he visto son los siguientes:


· Retiros de $500 pesos diarios.


· Retiros de $10,000 pesos diarios.


· Inclusive retiros de $20,000 pesos diarios.


Para que puedas incrementar la cantidad máxima de retiro en kwai, tienes que convertirte en pionero. Cuando te conviertes en pionero de kwai, podrás recibir beneficios extra, entre los cuales se encuentra el poder retirar las cantidades antes mencionadas.

Tengo que agregar que he escuchado de otros beneficios (como bonos), pero yo no soy un pionero de kwai. Si logro convertirme en pionero, voy a actualizar el contenido y hablaré sobre los beneficios que obtenga.

¿Cómo convertirte en pionero de kwai?


Para convertirte en pionero tienes que recibir un mensaje privado dentro de la aplicación, (por parte de kwai) en donde te mandan un teléfono de contacto y un formulario. Por supuesto, tienes que invitar a más de 100 personas para poder recibir dicho mensaje.

¿Qué tan seguro es Kwai?


He visto a muchas personas asegurando que Kwai es completamente segura, pero la realidad es que no creo que haya tantas personas que puedan asegurar que es segura al 100%. Al menos yo no podría asegurarlo, debido a que no soy el desarrollador de la aplicación, ni trabajo para Kwai.

Lo que sí puedo decirte es que yo he usado la aplicación por varios meses (más de 5 meses) y no he tenido ningún problema. Por lo cual, en mi opinión, considero que es segura, sin embargo, recuerda que es sólo mi opinión.

Por supuesto, si llego a tener algún problema con la aplicación, entonces voy a actualizar el contenido.

¿Realmente paga la aplicación Kwai?

Bueno, hasta el momento puedo decirte que sí me han pagado y lo han hecho de manera muy rápida (en menos de un día). Por lo cual, considero que están haciendo un buen trabajo con respecto a los pagos.

Por supuesto, esto puede llegar a cambiar de un momento a otro y si veo que Kwai empieza a tener problemas, entonces, voy a actualizar el contenido.

También me gustaría escuchar si alguien tiene algún problema para cobrar en Kwai. Esto lo hago con el objetivo de actualizar el contenido acorde a eso.

¿Puedes vivir de utilizar la aplicación de Kwai?


Tengo que empezar diciendo que este es un comentario en donde únicamente te voy a hablar sobre lo que yo pienso y es con base en mi experiencia.

La respuesta a si puedes llegar a vivir de utilizar la aplicación de Kwai es “depende“. Depende de la persona que utilice la aplicación. Me refiero a que he visto personas que ganan más de $500 pesos al día, debido a que se han convertido en pioneros o embajadores de kwai. Por supuesto, son personas capaces de llegar a mucha gente y acorde a eso es su recompensa.

Ahora bien, un usuario que no puede llegar a demasiadas personas no va a ganar tal cantidad de dinero. Eso tiene que quedar claro, debido a que hay muchos videos diciendo que puedes vivir de kwai.

Por supuesto, eso no quiere decir que no vayas a ganar lo suficiente como para poder hacerte una recarga o comprarte algo (inclusive invertir en algo).

¿Realmente puedes ganar dinero con Kwai?


Yo he probado muchas aplicaciones similares a Kwai y en mi opinión es de las aplicaciones que te permiten generar dinero más rápido y que pagan más en este momento.

Después de todo, he visto aplicaciones que te pagan únicamente $7.5 pesos por invitar a una persona, mientras Kwai paga $70 pesos. Asimismo, yo mismo me he tardado dos o tres meses en otras aplicaciones para ganar $100 pesos. Por lo cual, en comparación a ese tipo de aplicaciones es que digo que Kwai es mejor.

No sé cuánto tiempo va a durar su sistema de monetización, pero como puedes ver, únicamente con su sistema de referidos puedes llegar a ganar algo de dinero.

En conclusión, puedo decirte que sí es posible ganar dinero con Kwai, pero la cantidad va a depender mucho de ti.

Si ya has ganado dinero con Kwai, tienes alguna mala experiencia, o conoces algo más, me gustaría conocerlo. De esa forma todos podemos aprender y ayudarnos.
Para descarga la app simplemente dale clic aquí


fuente : https://www.emprendedorinteligente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario